viernes, 29 de agosto de 2014

Yo...

La verdad no merezco perdón por andar desaparecida, no he publicado nada y ni siquiera me he pasado por blogs ya desde hace mucho. Si me preguntan porque... La verdad creo que es porque no me siento bien sentimentalmente ya desde hace un tiempo y ahora ni fisicamente me siento bien, no le cuento a mis amigas como me siento porque pienso que soy una carga. No me gusta que se preocupen por mi, siento que no lo valgo, que les hago perder el tiempo, lo hago aqui porque el que quiera lo puede leer y el que no, pues no lo hace, aunque dudo que alguien lo lea. 


Siento... Que nada de lo que pienso lo saben mis amigas, por el miedo de que no me comprendan y por el hecho de que siento de que no me escuchan, todo me lo guardo y por eso lo descargo escribiendo aunque no se note. Siento que soy invisible y la verdad es que en estos momentos desearia desaparecer de todo el mundo, encontrarme en la nada del espacio, rodeada de las estrellas y el vacio negro, daria lo que fuera. Siento que cada vez soy algo que va desapareciendo de sus vidas poco a poco, siento el dolor de lo que pienso ahora. La verdad es que ahora mismo dudo que lo esten leyendo y bueno... De verdad lo entiendo. Algunas veces pienso que mejor hubiera sido sino existiera ahora, en este instante, y la verdad es que se que las vidas de las personas que me rodean serian mas felices, asi que no entiendo porque mi existencia les debe afectar negativamente en la suya, NO DEBERIA VIVIR O SIQUIERA HABER EXISTIDO. No puedo mas no aguanto nada y la verdad es que cada vez me siento peor, pero supongo que podre vivir con lo que siento, lo hago desde que tengo memoria.

Lo siento por haber descargado mis sentimientos aqui, pero lo necesitaba, siento un gran vacio en mi pecho... Siento que me estoy convirtiendo en un vacio y la verdad, se que no valgo mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario