martes, 9 de septiembre de 2014

“Concéntrate David… Tu puedes” Trataba de destruir el rayo de energía azul que venía a mi dirección, contraatacándola con otro rayo de energía pero blanco que salía de mi mano. Poco a poco el rayo azul iba retrocediendo, pero justamente pude sentir como algo frío y húmedo bajaban por todo mi cabello hasta llegar a mi cara y taparme la vista, haciendo que perdiera toda la concentración y debilitara el rayo banco dejando que mi oponente me diera un choque con su rayo azul, el cual logró tirarme hasta la pared, a la cual casi le hago una abertura. Cerré los ojos por el impacto y me quede inmóvil por unos cinco minutos. Abrí los ojos lentamente, mientras pasaba mi mano por mi cabeza y busqué con la mirada a esa persona que me había echado el agua fría.

-Hey hermano – Dijo Frank mientras ponía su mano en mi hombro y con la otra me ayudaba a pararme. Es mi mejor amigo, con el cual estaba luchando, tiene veintitrés. Él es de pelo liso color cobrizo algo largo, ojos marrones, cara algo ovalada, tez bronceada, alto, de cuerpo corpulento. Es algo tranquilo, gracioso, alegre y casi nunca se enoja, solo cuando lo provocan. Nos conocimos desde que entreno para controlar por así decirlo la energía, mi energía - ¿Estás bien?

-Sí, sí, solo déjame pegarle al que me tiró el agua encima – Dije escupiendo las palabras por la rabia que tenía, sacudí mi hombro para que quitara su brazo. Soy David, tengo veintidós años, soy de tez blanca, alto, pelo liso algo largo, color castaño rojizo, ojos verdes, cara algo ovalada, cuerpo corpulento pero no tanto. Extrovertido, alegre, chistoso y algunas veces me enojo… Un poco.


Lo busqué con la mirada por todo el patio de la casa de Frankie, pero en mi búsqueda me encontré con unos ojos grises tirando a azul hermosos, los más bellos que había visto, en ellos se podía ver el miedo y la tristeza, pero detrás de todo eso amor y ternura. La detalle completamente, Su pelo ondulado le llegaba un poco más por debajo de los hombros y tenía un flequillo que le hacía ver divertida, lo tenía rubio claro, sus ojos, como ya había mencionado grises tirando a azul cielo, su piel blanca como la nieve, sus mejillas tenían un pequeño tono rosado, que la hacía más hermosa, su cuerpo era como el de una muñequita de porcelana contando también su rostro que parecía el más delicado del mundo, era delgada y sus formas estaban bien delineadas. Traía un hermoso vestido estampado de flores, era sencillo decolores pasteles, pero hacía resaltar más su belleza, estaba descalza y por lo que podía notar no le incomodaba sentir el pasto verde en sus pies, a su lado vi sus sandalias blancas, también sencillas. En sus manos traía una cubeta… “O rayos…”

-¿Fuiste tú? – Trate de preguntarle con toda la delicadeza del mundo, si había sido ella, la había asustado por lo que dije antes.

En mi voz podía notar como salió amor y cariño, lo cual hizo que se calmara y que ya no mostrara miedo y tristeza en sus hermosos ojos. Asintió Levemente y se le sonrojaron más las mejillas. Sonreí ante ese acto y caminé a paso lento hacía ella, estaba a treinta centímetros de su cara, de sus ojos, su boca…

-¿Cómo te llamas? – Le pregunte con delicadeza.

-Andrea – “Andrea…” Sabía que ese nombre iba a quedar grabado en mi memoria para siempre. Su voz era soprano y cantarina, en otras palabras, la voz de un ángel- Tú eres David, ¿No? – Asentí levemente y levante mi mano en ofrecimiento a que la estrechara, pero ella evito ese gesto y paso directamente a darme un pequeño beso en la mejilla, el roce de sus pequeños pero carnosos labios rosados con mi piel causo un cosquilleo y pude notar como en sus ojos aparecía un destello especial y no dudé que en los míos pasó lo mismo – Es que me pareció… Divertido – Dijo con la inocencia de un niño de cinco años haciendo una travesura.

-David, David, David… ¡INCREIBLE! – Gritó Frank, me agarró por los hombros y me volteó haciendo que lo mirara a la cara causando que perdiera la conexión que tenía con Andrea, “Andrea…”. Me agitó haciéndome volver a la realidad, lo fulminé con la mirada y me crucé de brazos esperando una explicación de sus gritos – Mi pequeña hermana de diecisiete es tu pareja… -Ya va, ¿el dijo lo que creo que dijo? ¡¿HERMANA?! – Si, MI hermana David – Ah sí, se me olvidó mencionar que puede leer mentes – Mira que ella es completamente humana, no pudo con la energía en su cuerpo, así que si le llegas hacer algo te juro que…

-¡Frank! – Me volteé al ver que Andrea había gritado – Me se cuidar hermano, no te preocupes – Decía ahora mirándome a los ojos con la ternura y el cariño más grande – Dudo mucho que él me haga algo – Se colocó a mi lado y puso su mano izquierda en mi mejilla, mientras que su mano derecha agarraba mi mano izquierda, causando un cosquilleo en las partes en donde nos tocábamos. La volví a mirar a sus ojos, causando de nuevo la conexión de nosotros dos.

-Soy incapaz de hacerle cualquier cosa que le haga daño a tal ángel – Le dije a Frankie sin quitarle la mirada a su hermana, se sonrojo cuando le dije ángel, pero era la pura verdad.

-Bah – Dijo con expresión de asco – Hermano ya te pusiste muy cariñoso, no aguanto tanto amor, además, les daré tiempo para que se conozcan y eso. – Le dio un beso en la mejilla a su hermana y a mí un apretón de manos – Eso sí Andrea… Ni se te ocurra volver hacer algo así, es muy peligroso – Dijo sin siquiera voltear a vernos y entro rápido a la casa.

Miré a mi lado pero pude notar que Andrea ya no estaba, la busqué alterado por todo el patio, cuando la vi sentada debajo de un árbol de Jazmines. Me acerque a ella a paso rápido y me senté junto a ella.

-No sabía que Frank tenía una hermana… - Le dije agarrando sus manos, mientras la miraba a sus ojos.

-Sí, es que viví con mi madre estos últimos tres años y no había podido venir a visitar a mi padre y a Frankie, llegue ayer – Dijo mirando la casa de color beige claro, de repente se volteó y miró mis ojos directamente – ¿Tú tienes hermanos?

-No, soy hijo único. Pensé que Frankie lo era también ya que no me había contado nada, pero ahora la cosa que no entiendo, es como no pudiste con la energía, de verdad no lo entiendo…. – Me daba pena preguntarle esto a ella, así que baje la vista y me concentré en nuestras manos unidas.

-Bueno… Algo que deberías saber es que mi madre es mortal, mi padre no lo es, toda su familia y su sangre lleva la energía, mi hermano Frank si lo heredo pero yo no, no es que no pude con ella, mi hermano siempre me molesta por eso.

-Bueno, me parece muy maleducado de su parte – Bueno, hasta a mi me sorprendía como había cambiado de un segundo a otro desde que la vi, nunca en mi vida había llegado a ser tan caballero con un chica y mucho menos con una tan hermosa.

Tampoco nunca alguna me había parecido antes atractiva, hasta ahora. Me sorprendía lo fácil que me era comunicarme con ella, reír, sonreír y cualquier otra cosa que me hiciera feliz. Mi pasado no era para recordar, era uno por el cual alegrarse de que paso y no quedarse llorando y diciendo “Oh!, qué tiempos aquellos”. Le pregunté sobre ella, me dijo que le encanta la fotografía y posar en fotos, que le encantaba pintar, especialmente con acuarela, tocaba el violín y el piano, amaba las ensaladas, ya que era vegetariana, cantaba, bailaba ballet y baile contemporáneo son su pasión. Me contó que sus padres se habían tenido que separar porque era peligroso para su mamá vivir con su padre, pero que a pesar de todo se siguen amando. Vivía con su mama en una finca con caballos y un lago, donde le encantaba montar y nadar. Su yegua se llamaba Lía, era negra con una mancha blanca en la frente. También me conto que en invierno, cuando se congelaba el lago, patinaba y que eso le causaba mucha tranquilidad. Por más simple que me parecía lo que me contaba más interesado estaba en ella.

-Bueno, he contado mucho de mí y yo apenas se me tu nombre – Decía con un ligero rubor en sus mejillas - Cuéntame de ti.

En ese momento me llegaron los recuerdos de mi niñez, mi padre pegándole a mi madre con su puño mientras le gritaba, en otra él borracho mientras acosaba a mi madre, en otra donde estábamos él y yo… Y él me pegaba, gritaba y me acosaba. Descarte rápidamente las imágenes del recuerdo de mi niñez, el cual no era mi grato. No había desviado mi mirada de ella, lo cual debí haber hecho ya que mis ojos se habían llenado de lágrimas, mire hacia otra dirección pero ya era tarde, había visto mis ojos y el sufrimiento que acompañaba a estos –Lo, lo siento… No… - La callé, le había puesto uno de mis dedos en su boca. No podía dejar que se culpara por algo que ella no había cometido, el dolor que sufrí por dieciséis años, del cual había escapado y aun así tengo cicatrices.

-No es tu culpa que me haya puesto así, es solo que mi pasado no es muy grato que digamos – Le quite mi dedo de sus hermosos labios y le acaricié la mejilla, la mire a los ojos y pude notar como estos estaban cristalinos, la bese en la frente y continué mi relato – Desde que era un chico mi padre nos maltrataba a mi madre y a mí, ella trabajaba todo el día mientras que yo me iba a la escuela y regresaba a las 5 a mi casa, cuando llegaba recibía maltrato de mi padre, el no trabajaba y no recuerdo un día en que lo haya visto sobrio, luego mi mamá llegaba a las 10 de la noche, me dejaba a mi tranquilo, con moretones y sangre, y empezaba a maltratar a mi madre, le gritaba y la acosaba. Un día ella no aguanto y se fue, desde ese día no la he vuelto a ver. Mi padre se puso muy furioso, así que ya te podrás imaginar lo que me paso, esa misma noche, cuando él se durmió me escape. Lamentablemente él se dio cuenta y avisó a las autoridades, estas me encontraron y pase doce años de mi vida con él, ya ahí me logré escapar y no me pudo encontrar. Tampoco lo he vuelto a ver, no busqué a algún familiar para que me acogiera en su casa, ya que mi padre me iría a buscar ahí, entonces vague la mayor parte de mi vida en la calle por dos años, una señora me vio un día y sintió compasión por mí, ella se llamaba Tracy, tenía unos catorce años cuando ella me recibió, desde entonces he estado con ella – Había estado tan metido en mi relato que no me había dado cuenta de que ella estaba llorando en mi pecho.

Levanté su cara con delicadeza, bese sus mejillas y le limpié las lágrimas con mis manos, sin dejar de mirar sus ojos, le sonreí, esa sonrisa había salido de mí corazón, no quería seguir viéndola así. Ella se sonrojo y me la de volvió. Miré sus labios con deseo y me fui acercando a ella lentamente a lo cual ella respondió cerrando sus ojos y acercándose…

Abrí los ojos tenía que hacer que ese sueño se convirtiera en mi futuro, hacerlo posible, pero solo podía hacerlo estando aquí. Me encontraba en una habitación a oscuras, había una luz en lo más alto del techo pero no alumbraba toda la habitación, solo una parte donde se podía ver la sombra de alguien, un hombre, pero no podía verle la cara. Me acerqué a él a paso lento, tenía que cuidarme por si acaso era una trampa.

-Dime, ¿Qué pasara ahora? – Mi voz era áspera, algo ronca y de ahí salía el odio. El noto muy bien mi tono de voz y lo que quería decir, puesto a lo que respondió con una amarga risa - ¿Qué pasara ahora? – Alcé mi tono de voz a un punto de parecer que estaba gritando, cosa que no hacía.

-Tendrás que cumplir algo que podrá costarte la vida, pero ella se salvara – Rió esta vez con algo de maldad, sentí como mi pecho se llenaba de aire, mi odio hacia él crecía demasiado para mi gusto, cerré los ojos, tratando de no dejarme llevar por este – Yo pensé que no ibas a caer en el amor David, pero me equivoqué – Suspiro y empezó a caminar de un lado al otro, abrí mis ojos y empecé a demostrar mi odio – Eres otro idiota que cae en el mismo juego, eso ya lo sabías, pero me sorprende que te estés arriesgando aún así sabiendo que perderás tu vida por salvarla, ¡No la tendrás nunca! Además ella nunca sabrá que fue su amor el que le salvo la vida, es triste… De verdad que es triste ver como ustedes los enamorados hacen todo eso simplemente por una persona… Lamentable.

-¡¿Idiota?! ¡¿Triste?! ¡¿LAMENTABLE?! – Había estallado, lo reconocía. Solté la risa más amarga que nunca antes había expresado y lo miré con odio, él lo único que hizo fue sonreírme maliciosamente, me entrego un sobre negro y se fue.

Sabía con lo que me enfrentaba, sabía que todo esto era solo parte de un juego, uno muy cruel. Salí de la habitación y me encontré en atrapado en las calles de Manhattan, miré a mis espaldas y la puerta negra que estaba al fondo del callejón había desaparecido. Suspire y caminé al Starbucks que tenía más cerca. Entré, me dirigí a uno de los señores que trabajaba aquí y le pedí un Frappuccino, me senté y me quedé mirando el sobre negro que estaba ahora sobre la mesa. Tomé un sorbo del café que había pedido y abrí el sobre para ver en que me había metido…

“Muy bien David, aquí está tu misión, cúmplela bien y quizá salgas con vida… “

Atte: Coddy.

Misión: Matar a Frank
Lugar: El bosque detrás de su casa.
Hora: Tienes que estar allá a las 3 en punto, el estará ahí.

No podía creer lo que decía la carta… Sentía como mi respiración se corto y me quede helado, con la mirada fija en la nota que tenía entre mis manos, lo que quería hacer era arrugarla y quemarla, pero se me había ocurrido un plan… Y para llevarlo a cabo necesitaba de la carta.

Hora: 3 de la tarde.
Ubicación: Patio de la casa de Frank.
Posición: Ataque.

-Sabía que estarías aquí, esperándome – Interrumpiendo mis pensamientos – Pero no sabía que ibas a estar aquí a la hora exacta.

-Ya te dije que esto iba enserio y como no me creíste llegue unos minutos antes para asegurarme de que vendrías – Sonreí lo más amargo que pude y me volteé a mirarlo, estaba vestido con unas bermudas blancas con cuadros negros, una camisa negra y unas sandalias. Le entregué la carta y el la vio sin ningún rastro de emoción en tu cara.

-Entonces ¿Qué piensas hacer? –Dijo con un tono amargo y seco, mientras me devolvía la carta.

-Aré exactamente lo que dice ahí.
...........................................................................................................................................................
Hola chicas como estan todas? (:
primero que nada lamento con toda mi alma no haber publicado todo este tiempo >_<
es que la mardita inspi me tiene mal ._.
no llega se los juro
es TERRIBLE .__.
pero bueno aca les traigo la primera parte de este OS
que sinceramente adore :B
espero les haya gustado*-*
Yo amee a David <3 ...="" p="">
bueno hasta una proxima entrada... que espero sea pronto :D
byeee! (: las quierooo <3 p="">
PD: al lado hay un cuadrito blanco, ahi me pueden hacer todas las preguntas que quieras^^

0 comentarios:

Publicar un comentario